Te puede interesar: 🌟⭐👖  Jeans Levanta Pompis con precio de Mayoreo 👖🌟⭐

Expomex 2018 Nuevo Laredo Tamaulipas

Nuevo Laredo localizado al sur del Río Bravo celebra su fiesta fronteriza 2018, y también la gente de Monterrey o de San Antonio en el estado de Texas del vecino del norte la esperan en el noveno mes del año, festejando a la par con las fiestas patrias.

Expomex 2018 Nuevo Laredo Tamaulipas

Grandes eventos y exposiciones, con muchos productos nacionales exposiciones ganaderas, Industriales, Agrícolas y Gastronómicos.

El cartel del palenque Expomex (Palenque de Nuevo Laredo Tamaulipas 2018)

Convoca a los mejores nombres del panorama nacional, artistas como: La Trakalosa,  Los Plebes del Rancho, Ha Ash, Julión Álvarez o Gloria Trevi han pisado el escenario de este palenque.

Ver la Cartelera de expomex 2018

Expomex Nuevo Laredo Tamaulipas

Feria Expomex Nuevo Laredo 2018 cuenta con instalaciones propias con una superficie de 70,000 mts2, debidamente techadas, asfaltadas, con todos los servicios públicos y con personal de vigilancia y seguridad para que disfrutes  con tu familia, el pabellón industrial, Teatro del Pueblo, gastronomía. y mucho mas.

Nuevo Laredo orgullosamente te espera con  toda tu familia para que disfrutes ampliamente las exposiciones, ganaderas, industriales, gastronomía, su palenque y el tan esperado teatro del pueblo.