Te puede interesar: 🌟⭐👖  Jeans Levanta Pompis con precio de Mayoreo 👖🌟⭐

Feria San Isidro Metepec 2018

Feria San Isidro Metepec 2018 en el estado de México prepara su Expo feria  2018.
Metepec es conocido mundialmente por la gran calidad y creatividad de sus artesanías principalmente por la del árbol de la vida representando el bien y el mal en el sentido bíblico cristiano, por eso la feria se celebra en honor al patrono del pueblo San Isidro Labrador protector de la siembra. Una de las festividades más importantes del Estado de México.

El palenque no puede faltar en esta gran fiesta así como el folclor  así como exposición comercial, agropecuaria, artesanal y ganadera, juegos mecánicos, teatro del pueblo, jaripeos, pruebas deportivas, ecuestres, y actividades, culturales gastronomía.

Boletos Fechas del palenque San Isidro Metepec 2018



El árbol de la vida tiene varios significados a través de la historia y de formas de pensar en otras culturas pero en San Isidro Metepec el sentido que le dan a su  gran artesania del Arbol de la vida es el sentido (bíblico religioso) es el Árbol del conocimiento del bien y del mal.

En el cristianismo católico, el árbol de la vida representa el estado inmaculado de la humanidad libre de corrupción y pecado original antes de su caída. Es Cristo mismo